- Boda - Lima - Perú

Veronica & Felipe

Veronica & Felipe

Verónica y Felipe viven en Estados Unidos y decidieron casarse en Lima, Perú. Fue una divertida boda con invitados de diferentes países. La primera reunión que tuvimos con Verónica y Felipe fue via Skype, donde pudimos conversar un poco y conocernos mejor, en esa reunión me contaron acerca de como estaban realizando los preparativos de su boda con el asesoramiento de Norma Santillan de la empresa Allegra Wedding Planner.


Teniendo esos datos pude tener una idea de cómo sería su BODA y que tipo de VIDEO les podría ofrecer. Una vez que llegó el gran día, empezamos nuestras primeras tomas de video en el hotel Hilton Lima Miraflores, donde comenzamos a registrar los detalles en general de la NOVIA, como zapatos, bouquet, anillos, vestido, el maquillaje de la novia. Ese día tuvimos la suerte de trabajar junto a José Cuadros, de la empresa Laramomentos, con quien ya nos habíamos comunicado antes para coordinar cuál sería la mejor manera de poder trabajar en conjunto y así poder entregar el mejor recuerdo de ambos servicios, foto y VIDEO, en uno de los días más importantes en la vida de los novios.


Un anécdota que recuerdo durante la ceremonia religiosa, en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, fue que el novio al momento de entregar los aros para la bendición no podía desatar el lazo que le habían hecho, deteniendo por un momento la misa, lo cual causó gracia entre el sacerdote y los miembros presentes en la iglesia, luego de un esfuerzo lo pudo desatar y se prosiguió con el rito matrimonial.


La recepción comenzó con un emotivo baile de boda, luego vino algo que me pareció muy divertido fue el ingreso de los SUPER HÉROES en la hora loca, seguida de la super sorpresa que los novios hicieron a sus invitados, donde todos quedaron encantados con el baile de los novios.


Espero este video de la Boda de Verónica y Felipe sea de su agrado, pueden darle like, comentar o compartir con algún conocido que esté pensando en realizar su casamiento.


Un agradecimiento especial a la empresa Allegra Wedding Planner, por brindarnos las facilidades en las coordinaciones antes, durante y después del gran día de la boda.

http://www.allegraeventos.net/


También a los amigos fotógrafos de Laramomentos por compartir ese lindo trabajo con una misma misión, entregar el mejor trabajo a los novios.

http://www.laramomentos.com/


Saludos y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer estas líneas, en verdad lo aprecio mucho.


Edward Bolivar.

Lima - Perú

  • 558
  • 15

Quien vio este trabajo también le gustó

Instagram

Ir al principio