- Acerca de -

Edward Bolívar Video De Bodas

Desde muy temprana edad tuve la suerte de saber a lo que me dedicaría cuando sea grande, miraba muchas películas y siempre me ponía a pensar acerca de como realizaban las tomas y los efectos especiales. A la edad de 15 años mi padre me compró mi primera videocámara, una Panasonic M9000, que trabajaba con cintas VHS, de inmediato intenté replicar los planos y efectos que veía en las películas.


Conforme pasaba el tiempo sentía la necesidad de seguir aprendiendo acerca de este lindo arte. Me fui capacitando en diferentes escuelas e instituciones, fue entonces que decidí incursionar en el mundo de los videos de bodas, realización de cortometrajes documentales y grabación de videos de publicidad. Luego siguieron los workshops, a los cuales les debo el criterio y la capacidad para capturar la emoción del momento.


Me encanta narrar historias a través de los videos, en los reportajes que realizo no trato de imponer mi estilo, adapto los conocimientos que tengo a los requerimientos o gustos del cliente, tratando de capturar su esencia y plasmarlos en el film de ese gran día. Al igual que el registro de video también me preocupo por registrar una excelente calidad de audio, el cual considero es igual de importante que el video.


Cuento con una constante capacitación y con una gran trayectoria, de este modo, puedo lograr contar la historia de uno de los días más importantes de su vida, en una preciosa película que será realizada de una manera 100% personalizada, encargándome de todo el proceso, desde la primera reunión hasta la entrega del trabajo final.

Solicitar una propuesta

Instagram

Ir al principio