Testimonios

Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos dieron ideas y asesoría constante. El trato súper amable y personalizado. Los precios súper accesibles. En general quedamos súper satisfechos con el servicio y lo hemos recomendado a nuestras amistades porque es lo máximo! ¡Definitivamente volvería a contratar con ellos!

Giovana Quispe

Giovana Quispe

Muy buen trabajo... Fueron puntuales, un trato amigable, se nota que sabe su trabajo. Las fotos muy buenas y el video lindo. ¡Gracias, Edward! Lo pasamos genial durante la sesión de fotos y del video.

Giannina Rojas

Giannina Rojas

Hay proveedores que siempre te dan más, que su excelente trabajo, y tanto Edward Bolívar como Juan Tellez, son uno de esos proveedores. Contratarlos ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Son excelentes personas, te dan una confianza única, se adaptan a lo que quieres, entienden tu estilo, y ese mismo día prácticamente son parte de tu familia, corren con todos los ajetreos que tienen los novios, te dan tips, están de un lado a otro con los novios, y su trabajo es de excelente calidad, totalmente pulcro. Mi esposo y yo, no dudaríamos en contratarlos nuevamente.

Azucena Jugo

Azucena Jugo

El resultado del rodaje fue mucho mejor de lo esperado. Mi mamá sigue emocionada por el reflejo de su arduo trabajo. Muchísimas gracias, Edward! Definitivamente volveremos a trabajar contigo.

Giannina Fabián Campos

Giannina Fabián Campos

Ademas de ser profesionales en su trabajo, son unos grandes artistas, buena vibra y sobre todo amor a su chamba!!! Super recomendados para cualquier celebracion!!! Muchas gracias chicos por capturar esos maravillosos momentos.

Andrea Flores

Andrea Flores

Excelentes profesionales, de primera, Fueron muy atentos con mi esposa, familiares y amigos, pasamos un momento increíble y la atención que tuvieron fue de primera calidad. Muchas gracias por todo y que sigan los éxitos!

Flor Lavalle Vidal

Flor Lavalle Vidal

Lo mejor, muchas gracias por tu trabajo tan excelente. Me encanto todo.

Camila Vera

Camila Vera

Nos encanto el video final y las tomas sin editar, es uno de los recuerdos mas bonitos que tenemos de nuestro matrimonio. Gracias a ti y a todo tu equipo!

Magaly Joaquín Ramírez

Magaly Joaquín Ramírez

Gracias Edward por hacer de la boda de mi hija Johanna algo maravilloso, Me emocioné hasta las lagrimas. El video que realizaste estuvo plasmado de muchos detalles y bellos momentos que se quedaron en mi, gracias de nuevo por tu excelente trabajo. Tienes contigo el arte para capturar la emoción del momento. Espero contar contigo en otra oportunidad, estoy segura que seguirás teniendo mucho éxito!!!

Rita Alcalde

Gracias Edward! Acabamos de ver el video completo!! Esta muy lindo!! Felices de haberte conocido!! Eres un trome con tu trabajo!! Millones de gracias!!

Julissa Geldres

Julissa Geldres

Nosotros no pensábamos en contratar video, pero durante el proceso de armar la boda me puse a pensar que iba a ser una gran perdida no tenerla plasmada en un video. Despues de arduo empeño convenci a mi ahora esposo, a el no le gusta la camara de video, si la de foto, irónicamente!... Al contratar a mi fotógrafo me quede prendida a los videos de Edward y despues mi WP también me lo recomendó, asi que no me quedo ninguna duda, si había video, tenia que ser el! Aparte de que tenia la sensación de que era como el duo fantástico! y no me equivoque. Estando tan lejos solo tuve que confiar en mi sexto sentido y nos conocimos dos días antes de la boda, Edward es una persona super sencilla, te da confianza en una, es introvertido pero se ve de lejos que sabe lo que hace. Incluso decidio hacernos una pequeña entrevista un día antes de la boda, algo extra que no estaba en el contrato, mil gracias Edward! Para los que tienen roche a la camara, con tanto alboroto hasta se te olvida que Edward esta ahi, vestido de negro, pasa desapercibido como un fantasmita, haciendo las mejores tomas jejeje.... Lo máximo! Recomendado a mil :)

Sybille Schyllander

Sybille Schyllander

Gracias a ustedes tenemos el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Amo el video y trailer! gracias por todo!!!

Andrea Velarde Friedl

Andrea Velarde Friedl

Estamos muy agradecidos y satisfechos con el trabajo que nos han entregado. Las coordinaciones previas a la ceremonia y la puntualidad el día del evento ha sido significativo. Mucho profesionalismo desde el comienzo hasta el final. Muchas gracias por todo y de todas maneras vamos a recomendar su trabajo.

Dulce Milagros

Dulce Milagros

Estamos muy impresionados por tu profesionalismo pero sobre todo por la capacidad del vídeo de transmitir emociones. Precioso el montaje y la calidad. Le gustó a nuestras familias y a todos nuestros amigos, italianos y peruanos. Gracias

Frisia Raza Garcia

Frisia Raza Garcia

Gracias Edward! Captaste los momentos precisos, muchas gracias por darme tan lindo recuerdo de mi boda.

Caro Martinez Condado

Caro Martinez Condado

Gracias Edward! Hemos quedado muy satisfechos con los resultados, ha sido muy grato trabajar con ustedes, nos brindaron la confianza desde la primera reunión. Todo el material quedo perfecto, incluida la presentación, nos dejan un gran recuerdo. Esperamos seguir trabajando con ustedes.

Joyce Paz

Joyce Paz

Excelente servicio mucha dedicación estamos esperando ansiosos los resultados finales, excelentes personas Edward y julio, muchísimas gracias por todo!

Veronica Febres Ubidia

Veronica Febres Ubidia

Excelentes profesionales, de primera, fueron muy atentos con mis esposa, familiares y amigos, pasamos un momento increíble y la atención que tuvieron fue de primera calidad. Muchas gracias por todo y que sigan los éxito!

Lalo Caceda Salas

Lalo Caceda Salas

Muy agradecidos contigo por tu excelente trabajo. Los vídeos salieron muy bonitos. Un equipo de primera, estuvieron en todos lados, captando cada instante, cada momento, cada ocurrencia de nuestra boda. 100% recomendable!!! Nuevamente muchas gracias!! Un fuerte abrazo extensivo para todo tu grupo!!

Jorge Quiroz Rios

Jorge Quiroz Rios

Dulce y yo estamos muy agradecidos, a la vez de satisfechos con el trabajo que nos han entregado. Las coordinaciones previas a la ceremonia y también la puntualidad el día del evento ha sido significativo. Mucho profesionalismo desde el comienzo hasta el final. Muchas gracias por todo y de todas maneras vamos a recomendar su trabajo.

Greber Soto

Greber Soto

Ademas de ser profesionales en su trabajo, son unos grandes artistas en foto y video! Siempre a la hora, siempre con una sonrisa, buena vibra y sobre todo amor a su chamba!!! Super recomendados para cualquier celebración!!! Muchas gracias chicos por capturar esos maravillosos momentos

Marco Antonio Salazar Moreno

Marco Antonio Salazar Moreno